Clasificación Taramundi BTT 2014

A continuación os dejamos la clasificación de la prueba BTT XC Maratón, Campeonato de Asturias y marcha cicloturista desarrollada en Taramundi el 1 de Junio de 2014.
Se debe tener en cuenta que a los tiempos de los participantes de la marcha cicloturista debe restársele los 5 minutos de diferencia en la salida respecto a la de los de la competición.
La clasificación ofrecida es la facilitada por el Comité Técnico de árbitros de la prueba.

4 comentarios:

  1. El recorrido muy duro pero preciosos los rincones por los que discurre. Lo que si nos pareció algo cara la inscripción para los avituallamientos que había y, sobre todo, sin comida final que hubo que pagar a mayores en un restaurante, menos mal que tenía precio cicloturista. Un saludo y la crítica es para mejorar pues el entorno lo tiene todo y es una pena que no se acerque más gente de la comarca vecina de Lugo.

    Como fuimos en plan cicloturista hubo tiempo a fotos por si alguien quiere recordar los sitios pues al pelotón solo lo vimos en la salida... ;-)

    El recorrido muy duro pero preciosos los rincones por los que discurre. Lo que si nos pareció algo cara la inscripción para los avituallamientos que había y, sobre todo, sin comida final que hubo que pagar a mayores en un restaurante, menos mal que tenía precio cicloturista. Un saludo y la crítica es para mejorar pues el entorno lo tiene todo y es una pena que no se acerque más gente de la comarca vecina de Lugo.
    Como fuimos en plan cicloturista hubo tiempo a fotos por si alguien quiere recordar los sitios pues al pelotón solo lo vimos en la salida... ;-)

    https://picasaweb.google.com/108807593216652791519/CampeonatoDeAsturiasEnTaramundi01062014#slideshow/6020250996013968034

    ResponderEliminar
  2. Agradecemos el comentario y las opiniones de los participantes que nos ayuden a mejorar para futuras ediciones, lo tendremos en cuenta, de verdad. Las fotos publicadas están preciosas, si no te importa las comparto en el evento de facebook.

    ResponderEliminar
  3. Ruta muy chula, paisajes preciosos.
    Pero es indignante que te cobren 25 € por unos avituallamientos tan escasos. Sobre todo el final, más digno de un cumpleaños infantil: refresco de naranja, patatas fritas, aceitunas...
    Señores de la organización, ¿tanto hubiera costado preparar unos tupper de ensalada de pasta?
    Si pretendían promocionar el pueblo y la marcha han conseguido justo lo contrario: no pienso volver y no la recomendaré a ninguno de mis compañeros.

    ResponderEliminar
  4. Pachi, lamentamos que te vayas con esa opinión de la prueba de Taramundi. Lo que comentas de los avituallamientos, he de decirte que no estoy de acuerdo; sobró más de la mitad de lo que habíamos comprado (plátanos, barritas, chocolatinas, bebidas...) y en cuanto a lo de los tuppers de pasta... el año pasado se contrató un catering que ofrecía pasta caliente, pan y fruta en la meta y de 200 raciones que habíamos encargado no se consumieron ni la mitad. Como comprenderás se hace un esfuerzo más que considerable para organizar un evento de tal magnitud en municipio que apenas supera los 700 habitantes y donde los recursos con los que contamos, económicos y humanos, son escasos. Intentamos hacer las cosas de la mejor manera posible y puedo decir que la inmensa mayoría de los participantes se van contentos y con muchas ganas de repetir, eso es lo que nos hacen llegar.
    Así mismo, agrademos tu opinión y como he dicho anteriormente, lamentamos no haber cumplido tus expectativas.
    Un saludo,
    Ana

    ResponderEliminar