AGRADECIMIENTOS

Desde el Ayuntamiento de Taramundi queremos agradecer la colaboración de aquellas personas y entidades que de alguna u otra manera han hecho posible la organización de la prueba de Maratón BTT Taramundi 2012 del pasado domingo 29 de abril.

Los requerimientos logísticos de una prueba de estas características, tanto en movilización de recursos materiales como humanos fueron muy exigentes, ya que además del personal y concejales del Ayuntamiento directamente implicado en la organización de este evento se contó con la colaboración de 40 personas, en su mayoría vecinos del concejo, para el apoyo en la señalización y seguridad del recorrido, avituallamientos y otras tareas organizativas.
Además fue inestimable la colaboración de entidades y empresas locales de Taramundi y de la zona, tanto económica como logística, que permitió asumir el desarrollo de esta carrera. 
Así mismo se agradece la comprensión de los vecinos y visitantes si se han visto afectados en algún momento en sus desplazamientos por puntos concretos del municipio por los que transcurría la carrera.
¡¡Muchas gracias a tod@s!!

No hay comentarios:

Publicar un comentario