PLANO DE UBICACIÓN DE INSTALACIONES

Ya podeis consultar en este croquis de situación de Taramundi la ubicación de las instalaciones principales, línea de salida y meta, aparcamientos, etc. para la Maratón del domingo 28 de Mayo (para ampliar la imagen, hacer click sobre la imagen):



POLIDEPORTIVO MUNICIPAL: Situado en la parte sur de Taramundi, será la sede principal de la Maratón, donde se situará también la oficina de carrera. Se dispone de vestuarios, con duchas habilitadas para su uso al final de la prueba. También se dispondrá de manguera para la limpieza de las bicicletas.


SALIDA: Se realizará a las 9:30 h desde la Avenida de Galicia. En los momentos previos a la salida se cerrará el acceso al tráfico en las calles céntricas de Taramundi.


META: La prueba finaliza en el polideportivo municipal, ya que se accede a Taramundi desde sus proximidades.

APARCAMIENTOS: Se dispone de un amplio aparcamiento municipal en las inmediaciones del cementerio. Se reservará una parte del mismo para Autocaravanas.
El aparcamiento situado al lado del polideportivo estará reservado para coches de equipos, ambulancias, personal de la organización, etc.

No hay comentarios:

Publicar un comentario